viernes, 28 de agosto de 2009

[LOVE BLOG]


Hacia ya tiempo que no escribia... hoy vengo ¿como decirlo? esta entre animado, euforico, pletorico y colerico, rabioso...

Es una sensacion extraña, tengo ganas de romper todo cuando veo a mi paso he ir a por cierta persona a la que quiero mucho...hacer mi vida y vivirla.

Por suerte, pronto me ire a Barcelona, y empezare mi nueva vida, de cero.

No se bien sobre que escribir, asi que me limitare ha escribir lo segundo mejor que me ha pasado en el ultimo mes...lo primero ha sido algo, que solo una persona lo sabe miau... =^w^= y asi se va a quedar.

Bien, lo segundo mejor que me ha pasado ha sido comprar el primer tomo del shojo "LOVE BLOG".

Es transcribo un poco sobre la autora y sobre le manga en si.

"Akira Fujiwara
Nacida el 19 de noviembre. Escorpio. Grupo sanguineo O. Originaria de Osaka.

Su pasatiempo es hacer viajes baratos al extranjero (Hong Kong, Singapur, Corea, Tailandia, Australia, Estados Unidos, la isla de Bali, etc...)"

"Prologo:

Mi nombre es Eriko.
Soy oficinista, trabajo en una empresa de comercio internacional desde hace dos años.

Mis pasatiempos son: vestirme a la moda, ver peliculas, salir de noche, hacer largas llamadas por telefono, beber, ir de shopping... ¡y buscarme "un buen tio!.

Me he graduado en amores con principes azules de mi epoca de secundaria, y ahora escribo en mi blog sobre estos dias en los que lucho por conseguir la verdadera felicidad. El encuentro con el amor de tu vida, mentiras, deseo sexual, celos, la quimica entre los amantes, etc..."




Nada mas Adeu Miau =^w^=

3 comentarios:

  1. No se si lo que me atrae de este manga es su argumento o que el último párrafo de tu descripción me resulte familiar...tal vez me lo compre...gracias por la recomendación! =)

    ResponderEliminar
  2. Solo transcribi lo que ponia en el MANGA.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo =3
    a mi por mi parte me gustó mucho y a veces aún lo leo

    ResponderEliminar