viernes, 25 de diciembre de 2009

[Si soy yo...]

Bueno, no hace ni dos semanas que me compre la camara que tanto encesitaba para los trabajos que hago.

Y bueno, quienes me conozcan bien, sabran que no soy dado a las fotos, de hecho, en los ultimos años, salvo la del DNI, y algunas que me han hecho pseudofurtivamente, no tengo muchas fotos de mi mismo.

No me gusto, y lo digo asi. Por ello, siempre me dedique a cultivar mi interior, ya que mi exterior no me agradaba.

Si tubiera que pedir algo de una pareja, no seria ni que fuera guapisima, ni una talla mas de pecho, ni que fuera alta o baja... lo unico que le pediria a una pareja para amarla hasta el final es ... que me aceptara tal como soy... eso me haria sentir comodo, alegre, querido...

Las fotos estan en blanco y negro, pues porque adoro la fotografia en blanco y negro. Y bueno, la "pose" es una especie de estado "meditabundo" (para los de la LOGSE, pensando, comiendome el coco XD)... pues es lo que principalmente hago tooooooodoooo el dia.

Y bueno, es un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para aceptarme a mi mismo, perderle el miedo a mi yo exterior.

Supongo que como mis otros tantos posts, este pasara desapercibido, pero me alivia dejar constancia de lo que pienso de vez en cuando, por si de alguna manera milagrosa, alguien me escucha y decide concederme el honor de ser escuchado (mejor dicho leido).

Nada mas. Os dejo con las fotos.

Adeu siau.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us




PD:Hoy no tenia un buen dia, las fotos han sido un arranque de "me la sopla todo".

2 comentarios:

  1. ¿Con esa percha y no te gustas físicamente? veo que tu lado femenino está muy desarrollado, seguramente demasiado ¬¬

    ¿Para qué necesitas exáctamente la cámara?

    ResponderEliminar
  2. Vaya... no se que alberto eres >.< pero bueno. Si bueno eso me lo han dihco varias veces, por mi desarrollo de la intuicion y algunos aspectos mas femeninios...pero te puedo asegurar que soy algo sanguinario y bruto la mayoria de las veces XDDDD.

    La camara es para lo que estudio "Caracterizacion", tienes que hacer un book de tu trabajo. De hecho, una vez lo termine, el book es tu carta de presentacion para enocntrar trabajo. Y la camara de un movil, no em daba buenos resultados como imaginas... asi que hice una "Inversion" y me compre una buena, que me valdra para el curso, para el trabajo o para encontrarlo.

    Independientemente de que alberto seas, muchas gracias por leer, y por aportar algo.

    Gracias Alberto

    ResponderEliminar