viernes, 3 de septiembre de 2010

[El resurgir]

Despues de este ultimo y enorme batacazo sentimental... el enesimo. He sacado cosas een claro, mi actitud hacia los demas siempre es jovial y de alegria...pero cuando me meto en pareja...me asalta el pasado y los miedos, y destruyo yo mismo las relaciones que quiero que funcionen.

Dejare el pasado donde tiene que estar... por mi forma de comportarme, esa obsesion por evitar ser engañado, esa mania de ser ta negativo con migo mismo, falta de autoestima, seguridad... hay que ser fuerte, levantarse, sacudirse y decir "A partir de hoy voy a ser Felipe si o si"

Normalmente, las enamoro con mi forma de ser, pero cuando se convierten en pareja o proyecto de la misma... ¿que ocurre?... sale el Felipe desconfiado y negativo... normal que me dejen... es que ni si quiera soy yo totalemente. Claro que soy cariñoso y atento pero... en ciertos puntos excedo esa linea. Y pierdo a gente que podria hacerme feliz.

Siento, que es hora, no de cambiar, sino de ser yo mismo al 100%, sin importar las consecuencias...porque se, dentro de mi pecho, que si fuera el Felipe de siempre, con las chicas a las que he enamorado al principio... puede que hoy otro gallo cantara.

Asi que, en pie, sacudirse y a ser un hombre de todas todas... la madurez no sirve de nada, si no la acompaño con seguridad y motivacion.

La pregunta es ¿Como me van a querer, si no me quiero a mi mismo primero?.



Dedicado a todas esas personas, que se fueron de mi vida por mi culpa, que no queria perderlas, y yo mismo las aleje. Gracias por lo bueno vivido, pues apartir de hoy, solo me quedare con lo bueno, y aprendere de mis errores, en lugar de repetirlos.



Adeu.

6 comentarios:

  1. El amor duele, sea correspondido o no. Pero no te rindas.

    ResponderEliminar
  2. Desconfiar de los demás hace que los demás tampoco confíen en ti y así con todo.

    ResponderEliminar
  3. Hace mil ke no me pasaba por aki, ánimo Fill, todo empieza por darse cuenta uno mismo de las cosas, sigue adelante, no mires atrás y VIVE!!!!
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  4. Eres el cabron mas cabron que he conocido..para de follarte a tias,enamorarlas aunque ellas ha sabiendas de que estas todavia por un recuerdo y despues dejarlas por ser incapaz de volver a ser feliz con gente que te puede hacer feliz,que te la coma tu recuerdo y deja a las tias que quieren hacerte feliz en paz,lejos de ti...eres tan inhumano

    ResponderEliminar
  5. Bueno, cualquier otro eliminaría un comentario así... pero sinceramente, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, aunque otra vez, intenta utilizar un lenguaje... como decirlo... menos simplón.

    Además, lo que dices puede sonar muy convincente pero... ¿de una persona que no da la cara y se ampara en el anonimato?... lo siento, pero podrías estar diciendo esto por venganza personal, aburrimiento o vete tu a saber que motivos... si quieres llamar la atención te rogaría que usaras Facebook o alguna red social, no mi blog. Gracias

    ResponderEliminar
  6. O.O ME ENCANTA TU BLOG! y la entrada.. es fantástica... Y como se lo feliz que hace un nuevo seguidor pues...Te sigo ¿Puedes seguirme tu a mi?
    Me haría mucha ilusion...
    http://sobredosis-derealidad.blogspot.com
    Besitos♥!
    Te espero, NO ME FALLES!!

    ResponderEliminar