miércoles, 20 de enero de 2010

nº1 Playstation... el veneno capitalista.

Bien, esta es mi primera "publicacion" en [Arreglando el mundo].





Una vez llamada su atencion con estos dos pintorescos "photosopeadas" que me he marcado en un ratillo de aburrimiento, he deciido hacer una "caricatura" burlesca del concepto que se le da a la Plasystation en las declaraciones del Presidente Venezolano Hugo Chavez... literalmente la llama "veneno", y no u veneno cualquiera, sino un "Veneno Capitalista" que es peor aun que un simple veneno.

Esta noticia la he leido en el diario gratuito que cojo todas las mañanas, y que en mi larga espera en el metro, me da tiempo a leer casi completo.

En un principio iva a traer el recorte, pero con lo manazas que soy no me salio del todo bien el "recorte"...

Pero de igual modo, he rebuscado y encontrado el video donde hace alusion a la Playstation.

DENTRO VIDEO (siempre quise decirlo XD)



¿Que tal? ¿Mola eh?

Esto me recuerda a "Los juegos de rol, hacen que los niños puedan matar a sus familias con una katana"... bien preguntemonos ¿cuantos asesinos NO JUEGAN a juegos de rol?... estadisticamene muchisisisisimo mas que asesinos "jugadores de rol".

Nos enseñan a matar. CLARO! PORSUPUESTO!, cuando vayais a la guerra, recorad, no uses el gatillo, apretad al R2, y si os quedais sin bala, pulsad [Cuadrado] para recargar, a menos que tengais la "recarga automatica".

Con la misma argumentacion, toda pelicula violenta o belica animaria a la gente a matar.

Pero en vez de pegarme asi toooodo el dia, enseñare unos ejemplos de "violencia", que no son precisamente de los creadores de la Playstation:



Aqui tenemos a unos violentos antepasados nuestros, realizando un clarisimo acto de "Violencia contra los animales", la defensa dice que solo lo hacen por comer...pero el tribunal dice que sean borradas las pinturas, por incitar al asesinto de animales XDDD de manera cruel, y convertirlo en un acontecimiento social y en comunidad... TOROS!!... eh!? quien dijo eso?... siguiente imagen:



Bueno... la imagen lo dice todo ¿no?. Y anda que los aztecas tenian mucho de capitalistas... mira, ahi al lado tienen un Starbucks y todo, a la izquierda de la cabeza rodante...

CONCLUSION.

La violencia es algo, que por desgraca, es inato en el hombre y en los animales, ya que la falta de comunicaicon o entendimiento, suele llevar a rivalidades o a enfrentamientos donde sobra la razon y acuda la sinrazon de la violencia.

Da igual, capitalismo o no, violencia la hay en todos lados, revoluciones como la francesa, clave en nuestra historia, revoluciones como la de los bolcheviques de rusia... fueron autenticos baños de sangre, y no eran precisamente capitalistas.

Gracias que algunos grandes GRANDISIMOS como Gandhi, rechazaron la vilencia, y de igual modo triunfaron en sus revoluciones.


Nada mas, y como dire siempre, de ahora en adelante...

Espero sus comentarios "Lean, reflexionen y opinen pero no juzguen amigos :p"

5 comentarios:

  1. Ay, hijo mío de mi vida, si fuera verdad lo que dicen por ahí... ¿Como sería yo, consumidora compulsiva como soy de películas violentas y sangrientas?

    Y al abuelo Chávez, que le den de una vez las pastillas para el riego, que no carbura como toca...

    ResponderEliminar
  2. Claaaro y pokemon aboga por la esclavitud y explotación de los animales... jains este tio no aprendera nunca...




    -Kravol Castelgris-

    ResponderEliminar
  3. Gracias Virgi... ese "Kravol"... A ver si retomamos los personajes y la liamos parda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Esos aztecas que se pongan pantalones maldita sea!Lo grave no son los asesinatos, si no el poco gasto que le hacen a Levi's!!!jejeje. Una de las mejores argumentaciones roleras que he visto, si señor.
    Midas.

    ResponderEliminar
  5. Saintcler (Imperialpt)24 de febrero de 2010, 13:31

    Jejejeje... Llevaba preguntandome que habria en este tu blog algun tiempo.

    Este es uno de esos momentazos en los que me pregunto por que el ser humano creo un termino llamado logica. Termino que Chavez no pilla.

    Solo falta que elijan como presidente en vez de a Chavez al Principe Vlad. Habria una masacre pero por lo menos seria con una razon, no humana, pero una razon.

    Como sigas por ese camino me voy a abonar al blog. No retransmite futbol, pero por lo menos el comentarista comenta como Dios manda.

    Saludos y no te canses.
    Trivet

    ResponderEliminar