jueves, 30 de julio de 2009

[Génesis]

Bien, no se por qué hoy, ni por qué a esta hora... solo se que hoy ha empezado y mas aun, que no hay vuelta atrás.

Desde este preciso instante a cada palabra que escribo, estoy desviando mi rumbo inexorablemente. No se si todo me saldrá bien, si conseguiré cuanto quiero, pero no me importa absolutamente nada y mucho menos el temor al fracaso me va a provocar desaliento.

No se si escojo bien las palabras que escribo, si hay faltas de ortografía o si tienen una sintaxis inapropiada. Lo único de lo que en este momento estoy seguro, es de que todo va a cambiar.

Es la hora, es mi hora, al fin llegó y sin pestañeo alguno me dirijo firme y decidido a lo que podría ser la mayor de mis victorias como la peor de mis derrotas, elijo el camino del temerario y nada ni nadie me van a hacer cambiar de idea, salvo que consiga aquello por lo que inicie este camino.

Por ello y mucho más, no descansare, no me detendré y no tolerare cosa alguna que se interponga en mi camino.
He dicho.

Jueves 30 de Julio del 2009 [Autodeterminación]

3 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte en este viaje...
    Bienvenido a esta pequeña comunidad virtual...

    ResponderEliminar
  2. Como lectora de ABRIL, y recomendàda por ella........... te seguirè.

    ResponderEliminar