jueves, 24 de junio de 2010

[Tonterias mias...]


"Foto de mi yo del pasado..."


"Tonterias mias"... frase que, quienes hayan hablado conmigo alguna vez, me habran oido decir seguro. Asi es como defino algo cuando, no se como hacer que la gente lo entienda o lo vea, no porque no tengan capacidad, sino porque yo no se trasmitirselo para que haya una comprension.

En esta ultima "Noche de San Juan", me lo he pasado en general bien pero... llegados a un punto, la fiesta empezo a decaer en picado, por H o por B.

El unico momento, y aunque suene raro, de la noche donde me senti "bien" fue, cuando me toco ayudar algunos amigos y demas... con su "mareo"... me senti util, sin mas.

Claro que me lo pase bien haciendo el indio, y con la gente, y riendo, y dando la brasa con mi incesante berborrea (como de costumbre), con mis monologos absurdos y demas pero... nose como explicarlo, son "Tonterias mias"... cosas que no se explicar...

Hacia 4 años que no pisaba una playa de noche, y direis ¿bueno y que tiene eso de raro?... pues lo contare, para que almenos alguien (quien tenga huevos a leerse este toston) sepa, porque en gran parte esta noche era tan especial para mi.

Hace 4 años aproximadamente, tuve una ruptura, con lo que a mi parecer fue y es el gran amor de mi vida. Os ahorrare detalles, pero creedme, acabe algo mas que destrozado.

Mas o menos, alguna vez habreis sentido algo asi, cuando lei aquel mail (si, porque todo termino en un email), fue como cuando te tiras desde una montaña rusa... notas como que caes, que te cuesta respirar, que te mareas como si no te llegara la sangre a la cabeza o yo que se... notas una presion en el pecho, como tu corazon late a mil por hora.

La ultima vez que estuve con ella, fue en una playa, de noche... y me prometi no volver a pisar una, porque... cuando oigo el mar, veo la luna y cierro los ojos, es casi como si supiera, de seguro, que cuando los abra va a estar ahi y por un segundo, el sonido dle mar y todo me envuelve... y por un segundo me siento bien, porque es como estar a su lado.

Pese a que este recuerdo me presionaba durante toda la noche, e intente sobrellevarlo, consegui pasar la noche entera alli.

Dije "Si voy a romper mi "Promesa" almenos sera con gente que merezca la pena".

Puede que no tenga los cuadraditos perfectos, que nos ea alto, ni guapo ni nada... pero yo tengo unos amigos, que nadie mas tiene, y eso me hace mejor persona, que cualquiera de ellos. Tengo algo que nadie puede tener, y es la amistad de la gran mayoria de los que asistieron (algunos no porque lso conoci esa misma noche... o no he tenido la oportunidad de conocerme mas con ellos... asi que no va con segundas ^^)

Aun asi, como dije antes, toda esa afliccion, de recuerdos y demas, desaparecio encuanto hubo problemas, y hubo que ponerse manos a la obra, que si ayudar a un amigo con su "mareo", parar el "royo" que se estaba montando en el sofa... me senti util, y me olvide de todo lo demas.

No se como terminar esto, he expuesto un resumen de todo lo que se me paso por la cabeza, antes, durante y despues de esa noche... muchas cosas quedan para mi... bien por unos motivos u otros, que no justificare...

Asi que bueno, sin ninguna conclusion final, ni idea concreta, publico esta sarta de estupidos delirios, como acostumbran a ser mis posts.

Adeu siau :3


PD: Si quereis saber lo que siento ahora mismo, mientras escribo esto... escuchad esta cancion, y quedara todo claro... recuerdos, recuerdos y mas recuerdos...

4 comentarios:

  1. "Puede que no tenga los cuadraditos perfectos, que no sea alto, ni guapo ni nada... pero yo tengo unos amigos, que nadie mas tiene, y eso me hace mejor persona, que cualquiera de ellos."

    Con dos palabras te lo resumo todo: eres genial =)
    (Y eso que te conozco desde hace 2 días, el del Garcilaso y el de San Juan pero.. He tenido la suerte de conocer a una GRAN -en mayúsculas- persona =D)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien tio, ya te dije k conforme pasan los dias mi idea de ti ha cambiado radicalmente a mejor :) . Gracias por todo!
    Un abrazo crack ~

    ResponderEliminar
  3. este es el principio de un nuevo camino, has hecho algo muy importante, y en la noche más mágica ^^

    ResponderEliminar